¡Holaaaa! Hoy os traigo recogidos que puedes hacerte tu misma o con la ayuda de tu madre, hermana, amiga, etc para alguna ocasión especial y porque no para invitada a una boda...Estos me los he realizado yo, con lo cual os explicaré mis truquillos... ;)
El primero es el conocido moño de calcetín o moño de bailarina, como veis es un moño muy sencillo que se realiza simplemente con un calcetín y una coleta. El pelo de la coleta lo introducimos a través del calcetín y ¡listo!
Mi consejo si queréis que el moño no quede muy estirado, en vez de colorar una goma alrededor del calcetín mejor ir recogiendo el pelo con horquillas de moño.
Cuando yo me lo realicé, coloque al lado dos horquillas con una flor rosa (a conjunto con el vestido).
También podéis hacer una trenza alrededor.
El segundo es un moño también pero esta vez un poco más bajo.
En este caso solo tenemos que hacer una coleta baja y lo que sobra introducirle por un agujero que abramos en la parte de arriba y de esta forma tapamos la goma; después lo sujetamos con horquillas.
Mi consejo es que es un recogido más bien para chicas de pelo largo, porque aunque el moño sale más grande pero se "escapa" menos pelo.
En mi caso, opte por hacerme la raya en medio y en cada lado hacerme una trenza que después uniría al moño, más estilo griego.
Por último, un moño al lado.
Haciendo una coleta al lado y dando forma al flequillo podemos realizar este sencillo recogido, que sujetaremos también con horquillas.
Al contrario este recogido es más fácil para chicas con el pelo no muy largo ya que sino la cantidad a recoger a un lado sería mucha, y personalmente queda mas coqueto un recogido más pequeño.
Lo podemos adorna con alguna peineta que sujete al moño.
¿Qué os han parecido? ¿Os atrevéis a hacerlo o ya lo habéis llevado algún evento?
Hasta pronto.