martes, 19 de febrero de 2013

Me podría poner....

Hola!! ¿Qué tal fue el día de San Valentín? espero que lo pasareis muy bien!. Pues bien el titulo de la entrada de hoy es "me podría poner..." y es que os quiero presentar, si no los habéis visto aun, los nuevos accesorios que podemos encontrar en tiendas como Zara, Mango o Stradivarius y que combinados con un vestido bien bonito, por ejemplo, podemos utilizar para algún acontecimiento que al que tengamos asistir. He  hecho más bien una recopilación de los que me parecen mas elegantes y bonitos para por ejemplo asistir a una boda, comunión o evento similar, por ejemplo, en la colección de Zara podemos encontrar estos dos bonitos collares....




He elegido también este collar con tonos azules, color que se esta empezando a llevar en las nuevas colecciones y que podéis encontrar en Stradivarius....





Y... en mi opinión los más elegantes, para llevar a una boda, estos dos collares y brazalete, que podemos adquirir en Mango...






¿Que os parece? ¿Lo llevaríais para alguna ocasión especial? A mi la verdad me parecen muy elegantes y bonitos, y a un precio bastante asequible....


=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario