jueves, 30 de mayo de 2013

Ideas....

¿Qué tal vais? Espero que aunque cansados de toda la semana con muchas ganas de fin de semana...hoy, os cuento: el martes me fui de compras y vi algunos vestidos que me recordaron a vestidos de novia; en alguna ocasión ya os he mostrado alternativas low cost para el día de vuestra boda...pues bien, hoy os propongo algunos looks de novias...estos looks además de low cost son una muestra de mezcla de color, naturaleza, estilo ibicenco...

El primero se compone de un vestido en crudo, que podemos combinar con unos zapatos de tacón en el mismo color o bien unas sandalias planas con tiras en dorado, junto con las que podríamos añadir cualquier complemento en dorado; todo esto con un ramo muy campestre de espigas y para finalizar con un peinado informal...semejante al que os muestro de Nicole Kidman......


Vestido: Mango.
Zapatos de tacón: Blanco.
Sandalias: Stradivarius.

El siguiente esta compuesto por un vestido corto en crudo, zapatos de tacón en color coral a conjunto con un colgante de cadenas también en colar, ramo con flores en los tonos a juego con los zapatos y en esta ocasión un recogido inspirado en el de Jessica Alba....


Vestido: Zara
Zapatos y collar: Blanco.

Por último, otro look con vestido largo en blanco, zapatos y collar en color coral, similar al anterior look y un ramo con gerberas en tonos coral, amarillo, blanco...con un peinado de melena suelta con ondas, como Ariadne Artiles.


Vestido: Zara.
Zapatos: Stradivarius.
Collar: Blanco.


¿Qué os han aparecido? ¿Con cuál os quedaríais? yo personalmente con el segundo, me encanta los complementos y el ramo de ese look.....como habréis visto he hecho una elección por el color colar, tan de moda este verano....


Espero que me contéis que os han parecido....

Hablamos pronto.

=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario