lunes, 16 de septiembre de 2013

Detalles.

Hola, ¿qué tal el fin de semana? 

En el post de hoy os quiero mostrar algunos de los detalles de la boda que taaaantooo os he comentado de mi amiga, jajaja 

En primer lugar os muestro los regalitos, a las mujeres se les dio un abanico y a los hombres un tarro de paté de perdiz ( no un paté cualquiera claro, sino como el novio es de un pueblo de sierra...jeje). Me pareció muy original el título que le pusieron "fueron felices...y comieron paté de perdices" =)



Además de los abanicos, la novia repartió alfileres con la forma de un cono de helado, super originales, y !de todos los tipos y sabores!


Por nuestro lado, elegimos una forma original de entregarle el dinero a los novios, lo hicimos con unas fofuchas de unos novios (ellos jaja) y elegimos colaborar con Cáritas, además de que una de nuestras amigas trabaja allí, y los sobres fueron realizados por personas en proceso de rehabilitación; en papel con una flor también hecha en papel. Una forma original y una forma de ayudar....




 ¿qué os han parecido?....os recuerdo que estoy abierta a todo tipo de ideas, fotos, etc que me queráis mostrar a través del correo bodasydemas@gmail.com....

=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario