miércoles, 22 de abril de 2015

El Tocador de la Novia: alpargatas.

¡Hola! ¿Qué tal lleváis la semana? En el post de hoy quiero mostraros dos cosas, en primer lugar os quiero enseñar algunas "sugerencias" para aquellas novias que o ,bien decidan ir cómodas el día de su boda, o quieran dar un toque "ibicenco", "hippy"...a su look de novia.... y también deciros donde podéis encontrar estas preciosas alpargatas, que es lo que os voy a mostrar.

No se si habéis oído hablar de El Tocador de la Novia, en su tienda online podéis encontrar desde zapatos a velos, pasando por tocados, lencería y vestidos...todo aquello necesario para el día de tu boda (también tienen tienda física http://eltocadordelanovia.com/es/tiendas). 

Pues bien, como ya os he dicho antes, a mi me encantaron  sus alpargatas, me parece una buena opción para cuando después quieres cambiar tus zapatos por algo mas cómodo, o quieres conseguir ese look del que hablábamos. 

Con flores, brillos, encajes...están son algunas de sus propuestas....








¿ Qué os parecen ? ¿Con cual os quedaríais?
¿Elegiste este tipo de zapato para el día de tu boda?

¡Feliz resto de semana!
=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario