jueves, 1 de octubre de 2015

De todo un poco....

¡Hola! Que me gusta los post en los que selecciono cosas bonitas para mostraros....aunque son realmente difíciles, mostraría tanto....jaja

Hoy comenzamos con estos zapatos azules de Valentino, seguro los habéis visto muchísimo, e incluso (como yo) lo habréis visto utilizarlos para un look nupcial. Es una buena opción tanto por el color (llevar algo azul) y la altura del tacón, dan la sensación de ser cómodos.....quizás las tachuelas es lo que me pensaría más....¿vosotras que opináis? ¿alguna os casasteis con un zapato similar? 


Seguimos con este impresionante modelo y espalda de la colección Berta Bridal 2015, son unos modelos increíbles....


Me decanto un poco más por las novias que eligen el blanco, blanco, para el día de su boda....pero echando un vistazo a la nueva colección 2016 de Vertize Gala quise mostraros estos dos de la colección Privée, concretamente el modelo Electra y el Edna....Son dos vestidos ideales para aquellas novias que quieren algo de color ya que no son totalmente blancos, son sencillos y me parecen muy elegantes....eso si para aquellas que no les gusta el encaje, no ;)


El primero utiliza el raso...que le da un puntito diferente de elegancia...

Por último, ya que hemos entrado en el otoño, aquellas bodas con decoración propia de esta estación son preciosas, nos gusta las decoraciones con piñas o los seatings.... tal que así....




¿Qué os parece este "mix"? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario