miércoles, 11 de mayo de 2016

¡Lo quiero en mi pelo!

¡Hola!!! Como ya intuis por mi título hoy os hago una selección de tiaras, tocados, pamelas....que muero de amor por llevarlas o al menos probármelas. Espero que os gusten y ¡comenzamos!

Lo primero que os muestro son estas horquillas con flor en dorado, me encantan porque se pueden llevar con el pelo suelto o recogido y tanto para diario como para una ocasión especial. Son de una marca que me encanta todo lo que hacen LuciaBe.


En general, desde que vi una de sus primeras peinas quede totalmente enamorada y la verdad después de la de golondrinas iba a ser difícil, pero encontré esta....y.....Cherubina volvió a sorprender. Para novia o invitada no me digáis que no es bonita.


En mi lista no podía falta una preciosa corona de Sister´s tocados, la elección también es difícil pero me quedo con su corona Velvet, preciosos los tonos de las flores.



Por último, os dejo la página de Cocotte Tocados, para que le echéis un vistazo a sus diademas, de las que también me gustaría vestir alguna vez una para una ocasión especial.



¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario