martes, 2 de abril de 2013

Ideas que me encantan!

Hola!!!¿qué tal las vacaciones?...Bueno pues yo me he enterado de una buena noticia, una de mis amigas del grupo de siempre se me casa, la verdad fue una noticia muy bonita y estamos todas las amigas esperando con entusiasmo el día de la boda; además de esta tengo otra boda este 2013, por ahora, lo mismo más adelante tengo otra invitación, jajaja

El título de hoy es ideas que me encantan y es que cuando recibí la invitación para la otra boda que tengo, que os he dicho, quedé maravillada con el detalle que tuvieron en la misma, porque he de decir que la tarjeta fue diseña y confeccionada por los propios novios, con ayuda de familiares.

La invitación se asemeja por así decirlo a un tríptico, es decir, se dobla en tres veces, en cada una de las caras pues lo normal...nombre de los novios, lugar de la celebración, etc

Pero aquí va lo que os quiero contar, en la parte delantera aparecía un corazón  que realizaron con una troqueladora, en color rojo, hasta ahí todo más o menos "normal" pero cuando abrías la tarjeta el color rojo se debía a que dentro aparece una piruleta de estas de forma de corazón con la siguiente frase abajo "Aquí tenéis un adelanto para que valláis saboreando nuestro día más dulce". ¿No os parece muy original y bonito? Yo quedé sorprendida por la idea, me gustó mucho.

Aquí os dejo con algunas fotillos, no se ven muy bien, pero ilustran un poco mejor lo que os he querido contar....





¿Os gusta? ¿ Sabéis de alguna idea así original en las tarjetas de invitación? Pues cuéntanosla!!

Espero pasármelo tan bien como cuando recibí la tarjeta, estoy segura que será igual de original que su invitación.

=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario