martes, 9 de abril de 2013

Nos vamos de pasarela....

!Buenas tardes! ¿Qué tal se ha dado el fin de semana? En la entrada de hoy, nos vamos de pasarela, si, si...os voy a mostrar algunos detalles o vestidos de novia que me han parecido bonitos y creativos de diseñadores que a lo mejor son un poco menos conocidos.

El primero es un escote de un vestido de Rafael Urquizer, me parece muy sensual y original con ese "filo" alrededor asemejándose a unas hojas o flores....



Los siguientes son diseños, 2012-2013, de la diseñadora Paula del Vas. Me encanta la caída de sus vestidos y el uso en algunos de líneas definidas que hacen del vestido un vestido lleno de elegancia....





En estos diseños podéis ver lo que os digo de la caída en sus vestidos, el segundo me parece perfecto para una boda con aire vintage.






Este lo he elegido porque me encanta la espalda y la manera en que sale la cola del vestido, me parece original y no sé porque me recuerda o me parece como si quisiera darle un toque infantil, de niña al vestido...



Este último es lo que os contaba de las líneas definidas, me encanta el volante delantero.

Por último os quiero mostrar algunos diseños de Franc Sarabia, de todas formas os anuncio que el próximo día os hablaré más detenidamente de estos diseños y mostraré algunos más....




Del primer vestido destacaría el cinturón y la forma en que coloca el lazo en la cola del vestido; el segundo quede encantada con las mangas de encaje, me parecen que no son muy típicas en un vestido de novia y hacen de el un vestido original, poco visto; al igual que el escote en colo blanco y oro del tercer vestido.



Espero que os haya gustado estos diseños.....


;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario