viernes, 8 de marzo de 2013

Día de la mujer..

Cómo ya sabéis todos hoy 8 de Marzo es el día de la mujer trabajadora y he pensado que con motivo de ello, os voy a hablar de una mujer en particular, que para mi tiene las mejores manos del mundo, digo para mi porque esta mujer es mi madre; que voy a decir sino, ya que es un ejemplo importante para mi.

Ya que es una mujer trabajadora y para no salirnos del tema, uno de sus trabajos ha sido siempre la costura; por desgracia ahora no tiene el tiempo que querría y la verdad lo tiene un poco abandonado. Pues bien en algunas ocasiones se ha atrevido hacer cositas para bodas, de ahí lo de para no salirnos del tema, jaja. Normalmente siempre ha sido para familiares o amistades, hizo unos vestiditos para niños de arras, cestas y cojines para las alianzas.

Para mi, que no se me da muy bien la costura, me parece un trabajo que requiere su esfuerzo y sobretodo creatividad,....Aquí os dejo una fotografía de una cesta y cojín para alianzas que realizó para unos niños de arras, que vestían en blanco y crema, como los colores de ellos (¡ perdón si no se aprecia muy bien pero el fondo de la fotografía también es blanco!)...espero que os gusten.





Bueno, ni que decir tiene que yo he hecho mi particular homenaje, pero todas, todas somos mujeres trabajadoras, fuera, en casa...., por eso si tu también sabes hacer cosas como estas te ánimo a que lo envíes para compartirlo en el blog. (a la misma dirección que ya dí: bodasydemas@gmail.com)

Muchas gracias y feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario