viernes, 22 de marzo de 2013

Días de lluvia....

Hola, ¿Qué tal? Ante todo quería pedir disculpas por haber desaparecido un poco, pero tuve algunos problemillas con Internet y un dolor de espalda :( jajaja pero para no perder más tiempo...allá vamos!

En la entrada de hoy, va un poco relacionada como el título bien dice los días de lluvia, al estar pasando estos días de lluvia que estamos teniendo, pensé que bueno como ya sabéis cuando una novia elige una fecha en la cabe la posibilidad de que llueva o haga frío no solo tiene que "acondicionar" su vestido, por ejemplo con un abrigo o torera; sino que también los zapatos son importantes... por ello aquí os muestro algunos zapatos de novia de la colección invierno 2013 para esos días...


Por ejemplo estos tres son de la diseñadora Pura López, me encanta el detalle de las piedrecitas en la parte de atrás del zapato...





De la diseñadora Ursula Mascaro, os quiero mostrar estos con un toque de brillo y color, que podemos combinar perfectamente si nuestro vestido lleva algún adorno en este color o con las joyas que llevemos....



Y por último, estos son de la colección de Rosa Clara y Aire Barcelona, me gusta mucho el rosa palo que utiliza Rosa Clara en su diseño, da un toque de color y delicadeza a la novia....





¿Qué os parecen? Mmmm, yo creo que me quedaría con el primero de los brillitos o el último en rosa...¿y tú?


Feliz fin de semana!!!

=)



No hay comentarios:

Publicar un comentario