viernes, 1 de marzo de 2013

Tú vestido...

Hola!! ¿Como va todo? ¿Qué tal se presenta el fin de semana?....En la entrada de hoy os voy a hablar de los diferentes tipos de escotes o cuellos más comunes en los vestidos de novia, a quien y a quien no favorecen...aunque, pienso, que cada novia al probarse su vestido siente y sabe perfectamente que es SU vestido...verá que esta estupenda con él y le sienta como un guante....

Empezamos con el palabra de honor, que creo que es el más común, normalmente no esta indicado para chicas de poco pecho, ya que de alguna forma lo aplana, ni para aquellas que tengan los hombros anchos pues las líneas horizontales aportan amplitud, es decir, hace que parezcan más anchos todavía. Sin embargo, favorece a unos hombros estrechos porque los realza. Se recomienda para chicas con pecho y cuello corto.


El escote corazón es aconsejable para aquellas que tienen poco pecho y el cuello alto. Por otro lado, no esta indicado para chicas que son pequeñas de estatura.


Para chicas con hombros estrechos o brazos delgados se aconseja el escote asimétrico.


El escote en V, es ideal para chicas con mucho pecho y también para aquellas de cuello corto y hombro ancho, ya que este escote ayuda a alargar y afinar la silueta.



Para las chicas que tienen pecho el escote de barco puede ser una buena elección, también para aquellas que tengan el cuello largo y delgado.


Por último, el cuello alto para chicas de hombros estrechos y cuello alto.



Feliz fin de semana!







No hay comentarios:

Publicar un comentario