miércoles, 6 de marzo de 2013

OnedayOnesong-Vídeo Nupcial

En la entrada de hoy quiero hablaros, como ya veis en el título, de OnedayOnesong-Vídeo Nupcial....Ya os abre comentado en otra ocasión, suelo "investigar" por páginas de fotografía, vídeos, últimas tendencias y un largo etcétera, jaja. Pues bien en una de esas veces me encontré con la pagina web de estos chicos y sencillamente me encantó; y más me encantó cuando me dijeron que podría hablar en mi blog de su trabajo....

Se encuentran en Barcelona, y como ya habéis podido adivinar se dedican a realizar vídeos nupciales (de 15 o 5 minutos).

Son vídeos en los que destacaría su principio, un original principio, podría decirse,...un paisaje, momentos de la boda...Vídeos repletos de detalles: fotografías, rincones especiales del lugar y gestos y momentos que hacen de él un vídeo familiar; en el que aunque hay dos protagonistas diferenciados, no se olvida a los niños, ancianos y esos gestos, sonrisas y lágrimas, que la familia de ambos experimentan con ese día. Como ya digo hay dos protagonistas, por ello tampoco solo se da importancia al momento de la boda y al banquete, sino a todo el trasfondo hasta que llega ese momento: preparación, vestido, zapatos, nervios previos.... para mi es lo que mejor plasma estos vídeos....

Todo esto unido a una música perfectamente elegida y que a veces son los novios mismos los que narran durante el vídeo...hacen que este sea un bonito y emocionante recuerdo...

Para mi todo quedaría resumido...., a veces "Una imagen vale más que mil palabras"...



Muchas gracias por permitirme hablar de vuestro trabajo.

Y a todos los demás feliz miércoles.


Aquí os dejo el link por si queréis saber más:

http://es.onedayonesong.info/video-nupcial-video-boda-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario